Apartamento 1 dormitorio en La Zenia Skip navigation

Apartamento 1 dormitorio en la zenia

Alquiler

1 ambiente en Alquiler en Orihuela

Orihuela, Alicante

Precio: AR$ 300

  • Sup. tot. 50
  • Amb. 1
  • Baño 1

Información del inmueble

Chalet
Precio AR$ 300
1 ambiente
Superficie Cubierta 50 m2
Superficie Total 50 m2
Antiguedad (años) 10
1 Habitacion
1 Baño
SI Jardín
SI Patio
SI Terraza
SI Calefacción
SUR Orientación
NO Ascensor

Descripción

Alquiler Apartamento 1 dormitorio en La Zenia en planta baja ideal sin vecinos arriba a 2 2 minutos de Zenia Boulevard:
Apartamento 1 dormitorio en La Zenia ideal en Planta Baja sin vecinos arriba con amplio Salón. Comedor con cocina tipo Loft, 2 trasteros, amplio dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño completo con pie de ducha, solarium privado en planta alta y jardín de 60 metros cuadrados.
Solo alquiler de larga duracción. A menos de 2 km del Centro Comercial Zenia Boulevard y de la Playa de Playa Flamenca.

Bien Comunicado y con mucho encanto. La vivienda tiene una construcción puramente mediterránea con inspiración ibicenca y gran lucernario en la cúpula del Salón comedor. Ideal para una pareja o una persona que viva sola. Hay que abonar 3 meses por adelantado (1 Mes de Fianza+ El mes en el que comience el alquiler + 1 Mes para la agencia).

Ubicada en zona residencial de Orihuela Costa , en Playa Flamenca, muy próxima a las magníficas Playas de Cala La Mosca, La Zenia y Cabo Roig. Práctica, luminosa, con gran jardín privado privado donde poder disfrutar de los maravillosos atardeceres y de nuestro privilegiado clima con aroma a Mediterráneo. Ubicada también a 1 minuto de todos los servicios que puedan necesitar: supermercados, colegios, institutos, Centro Comercial Zenia Boulevard, oficina de correos y a menos de 5 minutos del Hospital de Torrevieja.

El partamento 1 dormitorio en La Zenia plata baja se encuentra en buen estado de conservación y entre otros incluye: salón-comedor coqueto y amueblado, 1 dormitorios, baño completo, cocina tipo Loft amueblada y equipada de electrodomésticos, 2 trasteros, terraza ideal con pérgola.

Vivienda dotada de gran luminosidad toda la superficie de la vivienda. Zona residencial super tranquila con espacios para aparcamiento exterior. Su sueño en La Costa Blanca Sur podrá verse materializado en esta vivienda con un diseño al más puro estilo Mediterráneo y en uno de los entornos más privilegiados de Orihuela Costa y Torrevieja.

La Urbanización a la que pertenece reúne entre otras características zonas verdes ajardinadas, piscina pública a menos de 2 minutos a pie de la vivienda, abierta todo el año. Esta vivienda indepediente de 1 dormitorio se encuentra dentro de un entorno privilegiado por su tranquilidad y la proximidad a los parajes naturales más bonitos de la zona de Orihuela Costa y su litoral con calas irrepetibles y con cristalinos fondos marinos donde disfrutar de todo lo que este magnífico enclave nos ofrece (con flora y fauna autóctonas de la zona).

El partamento 1 dormitorio en La Zenia se encuentra a tan solo 5 minutos de las mejores playas de la zona y además a tan solo un paso de todos los servicios que puedan necesitar tales como; variada oferta gastronómica internacional, comercios, institutos colegios, oficina de correos, Hospital de Torrevieja, a 1.5 km del magnífico Centro Comercial Zenia Boulevard además de numerosos comercios de la zona como el Supermercado Consum, Mercadona, etc.

Si lo que ustedes buscan es alquilar una vivienda familiar de 1 dormitorio y perfectamente comunicada (a 40 minutos del aeropuerto internacional del Altet) no lo duden más porque esta es la casa que están buscando en Orihuela Costa. Solo alquileres de Larga Duración. Consúltenos Condiciones.
Contactar a: LandAhomes

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Avisos similares

Alquiler de Chalet 5 o mas ambientes en Orihuela

Chalet en Alquiler en Orihuela 5 o mas ambientes

Chalet en Orihuela
6

Habitacion
6

Baño
U$D 3500